martes, 15 de enero de 2013

La fórmula del éxito musical

Esta idea no es nueva, muchos músicos hemos denunciado que la música es cada vez más monótona y repetitiva. Éste video pretende ser un empujón más para hacer consciente al público de esta tendencia, aportando un potpurri totalmente inédito, incluyendo canciones de éxito del 2012 y una explicación sencilla para que se comprenda universalmente. 

¡Salvemos la música original y variada! Hay miles de canciones que son copias unas de otras. Esta es la fórmula armónica más utilizada para crear Hits. Cuando los productores preparan un tema para un artista de renombre siempre tienen que elegir "¿innovamos arriesgándonos a no vender o hacemos la canción de siempre? Por desgracia para nuestros niños, que están siendo apartados de la buena música, la decisión suele ser la segunda. 


Comparte este video para que todo el mundo sea consciente de lo importante que es mantener y fomentar la música original y variada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Genial Aldo!
Esta idea siempre me ha rondado en la cabeza, bueno, a mí y a mucha gente, cada vez que escuchaba durante un buen rato la música contemporánea que nos ha tocado en esta época, no paraba de pensar: ¡Esto ya lo he oído!, ¡Esto me suena igual que siempre!
Evidentemente, la mayoría de la gente no tenemos la formación musical necesaria, o el oído bien entrenado, para enterarnos y descifrar esta estafa.

¡Muchísimas gracias! No sabes lo que la gente como tú estáis haciendo por las artes. Llegará un día en el que nos toque poner las cartas sobre la mesa, y sin duda, yo quiero que en mi trinchera haya gente como tú.
Estoy convencido que dentro de poco hacer buena música y original, o pintar bellos cuadros o modelar hermosas esculturas, estará prohibido, o se considerará subversivo.

De nuevo, muchas gracias.